Empaquetamos para nuestros seres queridos...y para los de usted

Todos los días nos damos cuenta que en algún momento le recetarán una medicina, empaquetada por Tjoapack, a un ser querido. Por eso analizamos cómo podemos empaquetar las medicinas de la forma más segura y eficaz.

Le ayudamos a encontrar una solución óptima de empaquetado

También la mejor solución de empaquetado tiene que entrar en los márgenes de la legislación, registro, logística, requisitos nacionales y presupuesto. Tjoapack está especializado en estos temas y le guía a dar cada uno de los pasos. Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos con usted.

El embalaje es un factor crítico de éxito en su cadena de suministro

Un proceso de empaquetado bien pensado, puede afectar positivamente los indicadores claves de desempeño de su cadena de suministro, como limitaciones en altura de stock y capital de trabajo, mejora de la expectativa de entrega y reducción de productos obsoletos. En Tjoapack estaremos encantados de asesorarle sobre estos temas.

Tjoapack es más que una empresa de empaquetados seguros y eficaces.

También podemos lanzar su producto al mercado y asesorarle en cómo hacer el proceso de empaquetado. También jugamos un papel en los últimos desarrollos en el campo técnico y normativo. Así Tjoapack consiguió hace 10 años ser un experto en serialización. Por eso estamos preparados para enfrentarnos a la directriz europea que implantará obligatoriamente la serialización. Para todos sus envoltorios.

DISEÑO TÉCNICO DE EMPAQUETADO

OTRA MEDIDA Y REALIZACIÓN DEL EMPAQUETADO PUEDE IMPLICAR UNA GANANCIA

Tjoapack le puede asesorar sobre la solución de empaquetado que mejor se pueda realizar técnicamente combinando así la facilidad de uso que se desea y las obligaciones legales. El resultado es un empaquetado que cumple con todos los requisitos y que al mismo tiempo se puede efectuar de forma económica. También damos ideas sobre las medidas y realización del empaquetado. Es justo en esos puntos donde se pueden conseguir grandes ganancias.

BLÍSTERS COMERCIALES

Tjoapack cuenta con una amplia gama de blísters en diferentes medidas: desde PVC estándar hasta blísters de aluminio de doble cara. Los blísters se pueden imprimir en línea de diversas formas. Impresiones de calendario, de granel, por bolsillo y código de barras 2d.

EMPAQUETADOS POR UNIDADES

Nuestra empresa es un especialista europeo en monodosis para la industria, mayoristas y farmacias de hospitales. Fuimos los primeros en aplicar códigos de barra en los blísters UD (1989), con lo que se puede identificar un medicamento hasta el momento de su ingesta. Además, con la entrega por unidad se evita el derroche de medicinas.

EMPAQUETADOS A PRUEBA DE NIÑOS

El empaquetado de blísters estándar a prueba de niños fue un reto durante años. Tjoapack ofrece ahora Locked4Kids: el primer embalaje a prueba de niños sin cambiar el empaquetado de base. Información: www.locked4kids.com o su manager de cuenta.

EMPAQUETADO SECUNDARIO

Tjoapack ofrece una amplia gama de tareas de empaquetado secundario, como (re) etiquetado, cambio de prospectos y/o cajitas, etiquetado de frascos y codificación de embalajes. Otras posibilidades son kit packs, agrupación de herramientas médicas y combinaciones de dispositivos y productos farmacéuticos.

EMPAQUETADO DE POSTPONEMENT

En el empaquetado de postponement su producto se empaqueta en el último momento según el país o cliente. Las ventajas son que se puede compartir el almacén de seguridad y se pueden modificar los empaquetados porque el producto solo tiene un embalaje de base. Este método es ideal para productos con un bajo volumen y un alto valor, pero también para compartir lotes entre países grandes y pequeños. Tjoapack ofrece soluciones a medida para la industria biotecnológica, meditecnológica y farmacéutica.

Wallets

El wallet es un invento para el que quiera ofrecer más información sobre el producto al cliente. Con este empaquetado especial también se puede estimular la confianza en la terapia. Tjoapack empaqueta tanto cantidades grandes como pequeñas de wallets para la industria farmacéutica. Ni que decir tiene que se trata de un trabajo personalizado.

BOTELLAS / BOTES

Para meter pastillas, cápsulas y grageas en botellas y botes Tjoapack ofrece una solución completa que incluye el meter automáticamente las botellas en cajas de cartón. También disponemos de diferentes tipos de cierre, como tapas de rosca, tapas con secantes y cierres a prueba de niños.

Y TODAVÍA HAY MÁS…

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI TIENE UNA PREGUNTA AL RESPECTO. CONTACTO

CONTACT

ASESORÍA

TJOAPACK TIENE MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL EMPAQUETADO Y PROCESOS DE EMPAQUETADO FARMACÉUTICO

Asesoramos en todos los aspectos del proceso interno de empaquetado, el diseño del proceso de empaquetado para un nuevo producto y la decisión de hacer o comprar. Nuestros consejos son objetivos, no se limitan a las medicinas de administración sólida y ello, independientemente de si Tjoapack se convierte en su socio de embalaje o no.

LANZAMIENTO AL MERCADO

Tjoapack cuenta con varios especialistas para el control de cada uno de los pasos en el proceso de producción de un medicamento. Recopilan todos los datos necesarios y evalúan si un medicamento se puede lanzar al mercado europeo. Este servicio significa un ahorro de tiempo para nuestros clientes: empaquetado y lanzamiento de golpe.

MUESTREO POR LOTES Y TESTS
PARA LANZAMIENTO EUROPEO

Tjoapack puede organizarle la recepción de pastillas por lotes, con muestreos por lotes en condiciones BPE. En colaboración con Sinensis Life Sciences o su propio laboratorio podemos verificar lotes de fuera de la Unión Europea para su lanzamiento europeo.

ALMACENAMIENTO

En nuestras instalaciones puede almacenar lotes, materiales de empaquetado y productos con embalajes de base, en condiciones BPE. También puede almacenar el producto ya acabado. Estas actividades las realizamos en colaboración con nuestros socios.

Choose language

Tjoapack is a Dutch company with international clients. We would like to communicate in your language when possible. If the current language is not your preferred language, you can change this below.

Change language to: