Empaquetamos para nuestros seres queridos...y para los de usted

Todos los días nos damos cuenta que en algún momento le recetarán una medicina, empaquetada por Tjoapack, a un ser querido. Por eso analizamos cómo podemos empaquetar las medicinas de la forma más segura y eficaz.

Le ayudamos a encontrar una solución óptima de empaquetado

También la mejor solución de empaquetado tiene que entrar en los márgenes de la legislación, registro, logística, requisitos nacionales y presupuesto. Tjoapack está especializado en estos temas y le guía a dar cada uno de los pasos. Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos con usted.

El embalaje es un factor crítico de éxito en su cadena de suministro

Un proceso de empaquetado bien pensado, puede afectar positivamente los indicadores claves de desempeño de su cadena de suministro, como limitaciones en altura de stock y capital de trabajo, mejora de la expectativa de entrega y reducción de productos obsoletos. En Tjoapack estaremos encantados de asesorarle sobre estos temas.

Tjoapack cuenta con 140 empleados, de los que casi la mitad trabaja en producción. Disponemos de tres QP y tenemos una estructura plana de organización con líneas cortas de comunicación. Tjoapack está establecido en Etten-Leur y cuenta con 7 líneas de blíster, 4 máquinas de dosis por unidad, dos líneas de llenado de botes, una línea de cartera y una línea de etiquetado de ampollas. Para las tareas de empaquetado manual contamos con cabinas y para la impresión de etiquetas y blísters tenemos nuestras propia imprenta. Sin duda, hay más que contar en Tjoapack.

Si le interesa conseguir más información, póngase en contacto con nosotros.


Contacto

Un historial
de novedades

×
  • primero en Europa que ofrece códigos de barra en monodosis

    Hasta 1989 no se imprimían etiquetas con código de barra en línea en Europa. Tjoapack implantó esta mejora inmediatamente después de su fundación. Así los Países Bajos fueron el primer país en Europa en el que se aplicó el escaneo de paciente en cama. Más tarde se descubrió que el código de barras fue el primer paso para una distribución robotizada de las medicinas, algo que seguimos desarrollando en toda la cadena a nivel europeo.

  • introducción de blíster reciclable de polipropileno en los Países Bajos

    Los blísters de «presión a través» suelen estar hechos de variedades de PVC, combinadas con aluminio. Tjoapack pensó que tenía que haber como mínimo una alternativa sostenible disponible para el mercado farmacéutico. En colaboración con British Petrol desarrollamos una película PP con la que se hizo una tira a presión de un solo tipo de material. Además ese material es biodegradable y gracias a su buen aislamiento, los medicamentos están protegidos de cualquier influencia exterior.

  • patente de la impresión en línea con códigos de barra en la cinta dorsal de aluminio de los blísters

    Hasta 1996 era imposible imprimir el papel de aluminio con códigos de barra legibles. Tjoapack imprimía etiquetas de papel para el mercado de los hospitales. Pero en 1996 encontramos una solución económica con la que se podía imprimir un código de barras legible directamente en el papel de aluminio, en línea. La piedra filosofal era una combinación de la impresora correcta, el cabezal correcto, el papel térmico de aluminio correcto, el revestimiento correcto del papel de aluminio y la interfaz correcta entre la impresora y la máquina. El que nos concedieran una patente en 1997, dice mucho sobre la capacidad de innovación de Tjoapack.

  • impresión en línea con códigos 2D datamatrix en blísters

    Hasta 1999 el código de barras unidimensional era la norma: las «barritas» que se suelen usar en los productos de los consumidores. Como en esta codificación se podía almacenar una cantidad limitada de caracteres, podíamos guardar menos información. Además el código ocupaba demasiado espacio. Así que usamos un código de barras que necesitaba menos espacio y en el que se podía guardar más información. Ese es el código datamatrix. Con este código fuimos pioneros en nuestro tiempo. No ha sido hasta los últimos años que se ha extendido el uso de este tipo de codificación, un desarrollo que se debe en parte a nosotros.

  • participación en el estudio de posibilidades de serialidad con ayuda de codificación datamatrix

    ¿Puede tener cada embalaje de paciente un código de barras único? Ese es brevemente el tema de estudio del proyecto Bridge, financiado parcialmente por la Unión Europea. Los objetivos de esta investigación sobre las posibilidades de conseguir una codificación para embalajes individuales fueron dobles: por un lado el evitar copias de productos y por otro mejorar la trazabilidad de medicamentos hasta el paciente. En colaboración con socios, Tjoapack desarrolló un proceso que creó una prueba o concepto, por el que se hizo posible realizar en masa embalajes para pacientes individuales y agregar esta información a embalajes cada vez mayores. Desde cajita hasta paquete, desde paquete hasta envoltorio de transporte, desde envoltorio de transporte hasta pallet, desde pallet hasta envío completo. A nivel de pallet se vincula el RFID a esta pirámide de información. Otras empresas que también colaboran en este piloto, de éxito, son Sandoz y Athlon Pharmaceuticals.

  • primero en el mundo que codifica números de serie desde el pallet hasta el blíster

    Después de terminar el piloto de 2007, Tjoapack pensó que al proceso le faltaba un paso. La realización en masa de cada celda en el blíster. De esa forma se puede aplicar a nivel de tableta el seguimiento y la trazabilidad, lo que tiene como ventaja que no se pueden copiar los blísters y que los embalajes «normales» para pacientes también son aptos como monodosis en hospitales: un golpe de eficacia en el empaquetado a nivel de paciente.

GARANTÍA DE CALIDAD

SI SU PEOR PESADILLA ES UNA RETIRADA DE PRODUCTO, NUESTRO OBJETIVO ES QUE TENGA SUEÑOS FELICES

EL CONTROL DE CALIDAD FORMA PARTE DE NUESTRO ADN

No todos los errores de formas de administración están relacionados con el empaquetado o etiquetado. Pero el empaquetar con un buen concepto suele ser una de las soluciones. Para nosotros es garantía de calidad en el sentido más amplio de la palabra. Por eso trabajamos según una amplia gama de normas de seguridad e higiene sobre procesos y máquinas. También fuera del proceso de producción hay protocolos estrictos. Porque estamos convencidos de que todos los procesos tienen que aportar algo a la seguridad del paciente.

Nuestros sistemas de calidad están certificados según: c-GMP, MOH Taiwan, FDA. Para poder mantenerlo disponemos de un sistema de calidad en línea.
Descargue nuestros certificados de BPE/Permisos de fabricante

0.3%

Cuando se administran las medicinas, se cometen entre 5 a 10 % de errores. Un 0,3% de estos errores implican una muerte. Un empaquetado correcto puede ayudar a evitar estos errores.

Fuente: Dr. Farm. Enea Martinelli durante la 3ª conferencia global anual Pharma Packaging and Labelling Forum , Viena 11-9-2014

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

NUESTROS SOCIOS

Al igual que nosotros nuestros socios se centran en la persona detrás del producto final. También quieren pesar sobre su seguridad, intereses y facilidad de uso. Colaboramos con ellos en los temas en los que su experiencia complementa la nuestra. Para que no tenga que estar vigilando las etapas del proceso antes y después de empaquetar.

Ecobliss

Este socio está especializado en el diseño y suministro de empaquetados especiales que tienen que fabricarse en grandes cantidades, como kit packs, empaquetados en conformidad con los clientes y empaquetados que no entran en el modelo.

www.ecobliss.com

EL GRUPO SINENSIS

Sinensis dispone de una gran diversidad de laboratorios y ofrece así la más amplia oferta de posibilidades de test en Europa Occidental. En resumen, Sinensis puede hacer pruebas con cualquier sustancia. Con su colaboración realizamos tests europeos de lote, estudios de estabilidad y otros servicios de laboratorio.

www.sinensislifesciences.com

Vacantes

SOLICITUD ABIERTA

Tjoapack es una empresa seria y con responsabilidad social. Con nuestros productos ayudamos a un mejor cuidado de los pacientes. ¿Eres una persona creativa, flexible, te gusta tomar la iniciativa, te gusta que te exijan y trabajas de forma metódica? Envía una carta de presentación con tu motivación a:

¡ESCRÍBENOS!
×
Documentos Tjoapack

Site masterfile

Gracias por solicitar nuestro site masterfile (SMF). Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

Choose language

Tjoapack is a Dutch company with international clients. We would like to communicate in your language when possible. If the current language is not your preferred language, you can change this below.

Change language to: